¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿REALIZAN ENVÍOS?
Sí, claro, hacemos envíos en CABA, GBA y al interior del país. Trabajamos con Correo Argentino a tu domicilio o a la sucursal cercana.
Podés configurar tu envío desde nuestra web o bien escribirnos por WhatsApp y coordinar tu envío.
¿CUÁNTO DEMORA EL ENVÍO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado:
CABA de 2 a 3 días hábiles.
GBA 2 a 3 días hábiles.
INTERIOR DEL PAÍS de 4 a 6 días hábiles.
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO O RECLAMO?
Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, el producto debe estar en las mismas condiciones que se entregó. Contactarse a nuestro correo electrónico [email protected] o a nuestro número de WhatsApp +54 1126021560.
¿TIENEN ALGÚN DESCUENTO?
Abonando en EFECTIVO, TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO tenés 10% de DESCUENTO en el ACTO.