¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
             

¿REALIZAN ENVÍOS?

Sí, claro, hacemos envíos en CABA, GBA y al interior del país. Trabajamos con Correo Argentino a tu domicilio o a la sucursal cercana.

Podés configurar tu envío desde nuestra web o bien escribirnos por WhatsApp y coordinar tu envío.

¿CUÁNTO DEMORA EL ENVÍO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado:

CABA de 2 a 3 días hábiles.

GBA 2 a 3 días hábiles.

INTERIOR DEL PAÍS de 4 a 6 días hábiles.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO O RECLAMO?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, el producto debe estar en las mismas condiciones que se entregó. Contactarse a nuestro correo electrónico [email protected] o a nuestro número de WhatsApp +54 1126021560.

¿TIENEN ALGÚN DESCUENTO?

Abonando en EFECTIVO, TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO tenés 10% de DESCUENTO en el ACTO.